Participación del equipo del laboratorio de Nanobiomateriales en el workshop “Fronteras en Nanobiotecnología III 2022”

Los días 20 al 22 de julio de 2022 participamos del workshop “Fronteras en Nanobiotecnología III 2022” que se realizó en la Facultad de Farmacia y Bioquímica – Universidad de Buenos Aires.
El evento representó una gran oportunidad para que los diversos grupos que se encuentran trabajando en nanobiotecnología compartan sus proyectos y avances para establecer vínculos y comenzar a formar una comunidad con una mayor interacción.
El encuentro contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, lo cual permitió interactuar y establecer lazos con grupos de gran prestigio.

Diversos trabajos reflejando los avances de las líneas de investigación propias y colaboraciones con otros grupos fueron presentados en formatos de poster y publicados en el libro de resumen del Workshop.

Es de destacar, el trabajo llevado adelante por el Lic. Manuel Horue y equipo titulado “Fabricación de un nanocompuesto basado en celulosa bacteriana como soporte de nanopartículas poliméricas cargadas con un extracto de propóleo” que recibió el premio al mejor poster del día 3.

A seguir adelante!!!!

Compartimos el programa completo aqui:

220719-ebook-01