Presencia de la Lic. Arianna RINALDI proveniente del Centre de Recherche en Cancérologie et Immunologie Nantes-Angers (CRCINA) U1232 – équipe GLIAD.

En el mes de mayo contamos con la presencia de la Lic. Arianna RINALDI proveniente del Centre de Recherche en Cancérologie et Immunologie Nantes-Angers (CRCINA) U1232 – équipe GLIAD. Durante su estadía, se estuvo trabajando en el diseño de hidrogeles nanocompuestos para el tratamiento locorregional del glioblastoma. El proyecto forma parte del Programa de cooperación ECOS Sud- MINCyT entre el CINDEFI y la Universidad de Angers (Francia), en el que se prevee el intercambio de estudiantes e investigadores para potenciar el desarrollo de líneas de trabajo estratégicas para ambos países.