International Conference on Biotechnology for Sustainable Bioresources and Bioeconomy (BSBB-2022) Indian Institute of Technology, Guwahati, India; December 7-11, 2022

Conferencia Internacional sobre Biotecnología para Biorecursos Sostenibles y Bioeconomía (BSBB-2022) Instituto Indio de Tecnología, Guwahati, India; 7-11 de diciembre de 2022

PAGINA WEB:  https://bsb2iitg2022.in/index

Participación en congresos y envío de resúmenes

La participación está abierta a las personas involucradas en la I+D de Biotecnología, la docencia, la consultoría, la planificación, los negocios, etc. de todo el mundo. Las presentaciones plenarias e invitadas serán realizadas por los expertos (solo por invitación); Se invita a los participantes a contribuir con trabajos de investigación (SIN RESEÑAS) que se presentarán como presentaciones orales breves o pósteres.

Libro de Resúmenes y Actas

Se publicarán los resúmenes de las conferencias plenarias e invitadas y de las presentaciones contributivas.

Publicaciones en papel completo en números especiales de Revistas

Los trabajos presentados en la conferencia serán elegibles para enviarse a los números especiales de las revistas seleccionadas, que serán revisados ​​siguiendo el proceso estándar de revisión por pares de la revista. La mera aceptación del resumen en la conferencia no calificará el manuscrito para su publicación en estas revistas. Cada delegado registrado podrá enviar un manuscrito a la revista de su elección. La selección de la revista debe hacerse en el formulario de envío de resúmenes.