Presencia de nuestro laboratorio en China por el Foro Internacional de Ciencias Agrícolas Yangling 2018

El Gobierno Chino (Oficina de Relaciones internacionales para expertos internacionales del  gobierno Chino y el Gobierno de la Provincia de Shaanxi inivtaron al Dr. Guillermo Raúl Castro a particpar en el  Yangling Agri-Science Forum 2018, que se llevo a cabo entre los dias 5 al 8 de noviembre del corriente año.

Participó dictando dos conferencias, una inaugural del Foro: Biopolymers as source of smart materials, y otra de Biopolymers from wastes.

En  el Foro participaron autoridades de Rusia, Canadá, Japón, y China entre otras, con una concurrencia de mas de 3000 personas, y en donde se discutieron aspectos del reciclado de materiales de origen agrícola, mayor aprovechamiento de la producción agrícola, la necesidad de reducir los efectos tóxicos de pesticidas y agrotóxicos entre otros temas. Una experiencia excelente y en donde debemos tener mayor participación.

Y por último, invitaron al Dr. Castro a dictar una 3er conferencia en la Northwesten Agricultural and Food University sobre Nanobiotecnología y sus potenciales aplicaciones.