Participamos del Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana

El Congreso Argentino de Ciencia abierta y Ciudadana se desarrolló en la Universidad Nacional de San Martín el viernes 2 de Noviembre. Fuimos seleccionados para la presentación de un póster sobre «Bioimpresión 3D: apósitos a medida para personas con pié diabético ulcerado» y participamos con un stand exponiendo los trabajos de investigación que llevamos adelante en bioimpresión 3D con hardware libre. El congreso estaba orientado a cómo lograr un conocimiento científico verdaderamente abierto y cercano a las necesidades de las comunidades.

El Congreso de Ciencia Abierta y Ciudadana en Argentina es un espacio de encuentro para científicos, investigadores, entusiastas de la ciencia, programadores, funcionarios de Ciencia y Tecnología y áreas afines, estudiantes universitarios y divulgadores de la ciencia y la tecnología.

El objetivo de la edición 2018 de CIACIAR es conectar y dar cuenta de las diferentes experiencias, prácticas y actores que hacen ciencia abierta y ciudadana con el fin de desarrollar iniciativas que permitan consolidar el proceso de apertura del conocimiento científico.

Felicitamos a los organizadores del congreso y a quienes apoyaron al mismo: Cientópolis, CENIT Centro de Investigaciones para la Transformación, LIFIA y Escuela de Economía y Negocios UNSAM