Conferencia: “Diseño de nanoformulaciones basadas en proteínas: Desde antígenos a enzimas complejas»

Les informamos que el viernes 30 de julio a las 14 hs (Hora Argentina) por el canal de YouTube de RICiFa se dictará la septima conferencia virtual en el marco de RICiFa Edición Aniversario. La misma se titula: “Diseño de nanoformulaciones basadas en proteínas: Desde antígenos a enzimas complejas» y será presentada por el Dr.António J. Almeida. PhD en Farmacia por la Universidad de Aston, Birmingham – Reino Unido. Profesor de las cátedras de Farmacia Galénica y Tecnología farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Lisboa.

Lo invitamos a unirse a través del siguiente link: youtube.com/channel/UCyzmpnRMXQAu9q4K9PP3PKA/featured